COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Elit S.A., mayorista de tecnología especializado en insumos, acaba de nombrar a Belén Fucks como responsable de la recientemente inaugurada sucursal Buenos Aires.

La directiva, en el año 2005, comenzó su labor en la empresa como Ejecutiva de Cuentas de la Sucursal Santa Fe para luego convertirse en PM de Verbatim, Cromax, Genius, entre otras marcas puesto en el que se desarrolló desde 2006 previo al presente nombramiento.

Fucks, responsable de sucursal Buenos Aires, comenta: “La principal motivación para nuestra empresa será el gran mercado que significará Buenos Aires y su zona de influencia, será un gran desafío pero nos encontramos muy bien preparados para afrontarlo. Estar al frente de una sucursal tan importante y estratégica tendrá que ver con conformar un buen equipo de trabajo donde primen los valores de la empresa, capacitarlos, acompañarlos y responder por ellos como manifestar fuertemente el compromiso que caracteriza a nuestra empresa con nuestros clientes. Cada acción estará elaborada y dirigida a cada uno en particular. Queremos que quien nos compre pueda considerarnos un socio de negocios”.

Elit viene creciendo año a año, con más de 60 empleados y 5 sucursales en su haber. Hoy inicia una nueva etapa en la gran ciudad, dispuesto a posicionarse como especialista en insumos. “Sabemos que somos especialistas en lo que vendemos, nuestro stock es siempre amplio en toda nuestra gama de productos y la atención es uno de nuestros puntos principales de nuestra empresa”, concluye Fucks.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO