Claudio Rattero, Presidente de Elit.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Elit anunció la incorporación de Intel, Acer y Seagate a su portfolio de marcas en el marco del encuentro Pulso IT 2018. “Estamos muy enfocados en el desarrollo del plan estratégico de 2018, que en otras claves debo destacar la incorporación de marcas líderes como Intel, Acer y Seagate. Con Intel continuamos con procesadores y ahora sumamos las NUC. Con Acer tenemos proyectores, monitores y notebooks”, anticipó Claudio Rattero, Presidente de Elit.

“A su vez, continuamos desarrollando, expandiendo y fortaleciendo nuestro plan de capilaridad nacional para el canal con muy buenas oportunidades de negocios y un riguroso esquema de acercamiento al cliente. Llegamos a más del 80% de las ciudades de más de 10 mil habitantes. Tenemos 6 sucursales con stock y atención al público. Nuestro trabajo se refuerza con el crosseling, llegando con más productos a nuestros más de 4.900 clientes”, agregó Rattero.

El directivo explicó que Pulso IT se ha convertido en un importante evento de la industria IT, allí, la empresa expresó su crecimiento y política de ser un aliado de valor para las marcas fabricantes de tecnología con propuestas serias y ventajas competitivas. La firma, en la gestión comercial, se sigue destacando por su liderazgo en capilaridad y amplia cobertura geográfica en todo el país.

“Seguimos trabajando para cumplir los objetivos estratégicos de la empresa, diseñar, planificar, implementar y controlar la puesta en marcha de la estrategia comercial. Nos estamos fortaleciendo, no solo con las nuevas marcas que hemos incorporado, sino también al implementar la política comercial; identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes”, detalló Diego Meresman, Gerente Comercial en Buenos Aires de Elit.

“Hemos abierto sucursales en las principales regiones núcleo del país, desde donde llegamos al 80% de las ciudades del interior gracias a nuestra estrategia de zonificación geográfica que nos permite conocer la idiosincrasia de cada lugar y accionar de manera diferenciada en cada región. Sabemos que nuestro slogan ‘estar cerca’ aplica en todas las acciones que llevamos adelante, como un plan de visitas, plan de llamados, eventos, web on-line y ofertas personalizadas. Hemos logrado consolidar una cartera de clientes segmentada con distintos perfiles comerciales, para que puedan recibir la atención de nuestro equipo comercial de acuerdo a su potencial, cobertura, porftolio y financiación”, precisó Marcia Cusinier, Gerente Comercial Interior del mayorista.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO