COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Elit anunció que sumó a Xbox a su portfolio de marcas. “Le posibilitaremos a la empresa de videojuegos llegar a cada rincón del país a través de nuestras 6 sucursales y la capilaridad en clientes. Xbox forma parte de nuestro crecimiento como mayorista y consideramos que nos potenciará aún más. Debo destacar que el alcance de la distribución estará tanto en Buenos Aires como en todo el interior del país”, contó Lucas García Vargas, Gerente de Producto para Xbox de Elit.

El segmento gaming está creciendo significativamente y en 2019 muchas marcas de accesorios están lanzando productos específicos para consolas. “Con la incorporación de Xbox al portfolio de Elit buscamos brindarle a nuestros clientes una solución completa dentro de éste segmento. Tendremos especial foco y trabajaremos en conjunto consolas Xbox One S, Xbox One X y los joysticks”, agregó García Vargas.

La empresa estará comercializando las consolas como así también los joysticks de la marca. Elit aportará  la capilaridad en todo el país, uno de sus ejes centrales. La compañía llega al 87% de las ciudades del interior.

“Nuestra expectativa es seguir creciendo en el universo del gaming brindando soluciones para las PC gamers pero también soluciones para aquellos usuarios que optan por jugar en consolas. Xbox nos posibilita no solamente seguir incursionando en el segmento reseller sino también profundizar nuestros negocios con el retail”, concluyó el Gerente de Producto de Elit.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO