COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

emBlue hace foco en el país colombiano integrando operaciones con clientes como BBVA, Bavaria, Pepe Ganga, Corferias, Aviatur, Drogas La Rebaja, Copa Air, Dasigno, Ariadna y Havas Media, gracias a su plataforma de envío de correos masivos.

Según explica Alejandro López Aguilar Director de emBlue Colombia, el email marketing está aumentando su fuerza en la región andina, ya que las estadísticas revelan que sigue siendo uno de los medios de mayor importancia a la hora de realizar estrategias de captación de clientes.

De esta forma, siempre que se haga un uso correcto del email marketing, se podrá fidelizar a nuevos lectores para convertirlos en futuros clientes y afiliados, según explica el vocero. “Nuestro principal diferenciador radica en la unificación de la base de datos y almacenamiento de las interacciones de sus usuarios de manera histórica e individual, ayudándolos a generar una mejor y más fácil segmentación de acuerdo con sus comportamientos, arrojando completos reportes por cada uno”.

El email marketing refleja amplias ventajas: esta actividad registra tasas superiores a la media del resto de estrategias digitales. “Aunque existen diferentes herramientas, esta actividad sigue siendo el canal preferido por los usuarios, especialmente porque es el medio de más ROI en el área de mercadeo digital”, aseguró López Aguilar.

Por eso, el email sigue siendo utilizado para comunicarse con los principales contactos personales y laborales, generando y garantizando una privacidad que las redes sociales no siempre pueden brindar y sobretodo que permiten escribir mensajes más largos y completos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO