COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Futurecom, Brasil. Embratel presentará nuevas soluciones digitales en Futurecom 2018. En el mayor evento de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) de América Latina, Embratel lanzará ofertas innovadoras para empresas de todos los tamaños y segmentos.
“Las nuevas soluciones ayudarán a las empresas a alcanzar el siguiente nivel en los negocios, realizando con éxito el proceso de transformación digital”, dice Marcello Miguel, Director Ejecutivo de Marketing y Negocios de Embratel.
La participación en Futurecom 2018 refuerza la estrategia de Embratel, que está actuando cada vez más como integradora de soluciones digitales, de TI, Telecomunicaciones y Movilidad. Este posicionamiento es el resultado de una jornada constante de evolución y de expresivas inversiones para el desarrollo del área de Soluciones Digitales.
Embratel cree que la digitalización es un movimiento inevitable para las compañías que desean mantenerse competitivas en el nuevo modelo de mercado, hiperconectado y con competidores globales. En este nuevo escenario, Embratel se destaca por ofrecer soluciones completas de tecnología integradas a la mayor y mejor red de telecomunicaciones de América Latina.
Embratel participará también en nueve importantes paneles sobre temas como Inteligencia Artificial, Big Data Analytics, Internet de las cosas (IoT) y Transformación Digital, presentando su visión estratégica y sus ofertas para el mercado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO