COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) EMC se unió a Aveksa para funcionar en la división de seguridad RSA. La alianza formará parte del grupo de productos de administración de confianza de identidad, ofreciendo una gran experiencia y tecnología, mediante las soluciones innovadoras, que identificarán retos de administración en casos de uso de acceso móvil, empresarial y de nube.

Ambas empresas otorgarán ayuda a las organizaciones, para que automaticen todo el ciclo de vida de identidad de usuarios desde una perspectiva de negocios. Asimismo, convertirán los sistemas de IAM tradicionales en perímetros de situación, inteligentes y escalables. Además, los clientes podrán contar con un tablero unificado para administrar, controlar y ofrecer acceso a la empresa y la nube, a nivel granular.

La alianza se establece con la estrategia de seguridad impulsada por la inteligencia de RSA, aprovechando el conocimiento de funciones, procesos y Big Data orientados a la seguridad a fin de ofrecer mejor evaluación, priorización, detección y respuesta ante amenazas en tiempo real. Además, los productos de Aveksa complementan el portafolio de soluciones de federación, la administración del acceso y la autenticación sólida de RSA.

“La adopción de infraestructuras de TI basadas en nube y el uso generalizado de dispositivos móviles implican que las organizaciones deben proteger y brindar acceso a recursos que no administran ni controlan ni les pertenecen. Juntas, RSA y Aveksa ven enormes oportunidades para ayudar a los clientes a superar los retos de IAM”, mencionó Art Coviello, presidente del consejo de administración y vicepresidente ejecutivo de RSA de EMC.

Por su parte Vick Vaishnavi, director ejecutivo de Aveksa aclaró que están complacidos por unirse al equipo de RSA y la alineación estratégica de las organizaciones. “Con el paso de los años, nuestros clientes se beneficiaron de las soluciones integrales de IAM impulsadas por el negocio de Aveksa. Junto con RSA, podemos continuar nuestro viaje hacia la administración de identidad adaptable que enfrenta los retos de acceso en evolución continua de la actualidad. Seguiremos ofreciendo las mejores soluciones de su clase, que reducen el riesgo del negocio y permiten realizar operaciones eficientes a nuestros clientes y al mercado en general”, aclaró el ejecutivo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO