COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) EMC ha anunciado el nombramiento de Simon Walsh como Chief Operating Officer EMEA.
Walsh reportará directamente a Adrian McDonald, presidente de EMC EMEA, y será responsable de desarrollar la estrategia de mercado de la compañía y su equipo en la región.

El ejecutivo proviene de Colt Technology S.A., donde desempeñó el cargo de vicepresidente ejecutivo y miembro del comité ejecutivo con responsabilidades sobre la división Pan-European Enterprise. Con anterioridad, Walsh fue director general de Computacenter UK Ltd.

“Tengo muchas ganas de trabajar con el talentoso y apasionado equipo de EMC en la región EMEA y el momento es perfecto. En 2014 veremos un cambio sin precedentes en la industria tecnológica a medida que pasamos de una era de la computación a la siguiente, que se construirá sobre tecnologías móviles, redes sociales, servicios en la nube y tecnologías de Big Data. Nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes a gestionar este desafío y redefinir las tecnologías de la información de forma que se conviertan en una ventaja realmente competitiva para sus negocios”, comentó Walsh.

“En este contexto dinámico y motivador, EMC tiene grandes aspiraciones para 2014 y estoy deseoso por poder contribuir al éxito de nuestros clientes durante los próximos meses.”
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO