EMC: nuevos productos para la nube híbrida

EMC anunció sus nuevos producto para el portafolio de Flash, almacenamiento empresarial y NAS Scale-Out. El objetivo de la firma es ayudar a las organizaciones de TI a acelerar su camino hacia la nube híbrida. Según destaca la empresa, la clave para la transformación tecnológica es invertir en nuevas aplicaciones mediante la reducción de la inversión en la aplicación ya existente. 

Por esta razón, EMC presenta sus sistemas XtremIO, VMAX3, Isilon OneFS, y la disponibilidad de EMC ViPR 2.0, ViPR SRM 3.5, y el ECS Appliance. Estas soluciones ayudan a la organización de TI a crecer en el mercado híbrido

EMC XtremIO, basado íntegramente en tecnología flash, ofrece más escalabilidad y funcionalidades con mayor soporte para las cargas de trabajo consolidadas, virtualizadas y que requieren un gran rendimiento.

En tanto a VMAX3, donde VMAX evoluciona de un almacenamiento de datos a una plataforma de servicios de datos empresariales, cambia radicalmente el sistema de almacenamiento empresarial, ya que brinda nuevos niveles de control, eficiencia y agilidad similares a los de la nube en el centro de datos.

EMC IsilonOneFS, nuevas plataformas Isilon, abarca funciones que permite a los clientes mejorar considerablemente su capacidad de recopilar, almacenar, proteger y administrar cantidades masivas de datos no estructurados.

Además, la compañía presenta los sistemas EMC ViPR 2.0 y EMC ViPR SRM 3.5. Estos mejoran sus capacidades y entregan a los clientes plataformas e infraestructura de almacenamiento modernas, para manejar el almacenamiento desde un cluster de dos arreglos a un ambiente de hiperescala de multiples petabytes.

Por otro lado, ECS Appliance, es impulsado por ViPR 2.0 y redefine la economía del almacenamiento, equilibrando los beneficios de la nube, costo, simplicidad, escalabilidad, con la seguridad y el control de la nube privada.