COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

EMC lanzó su nueva familia VMAX3, una plataforma de almacenamiento de con servicios de datos empresariales. Este sistema cambia radicalmente lo que se podía lograr hasta el momento con el almacenamiento, ya que brinda nuevos niveles de control, eficiencia y agilidad similares a los de la nube en el centro de datos.

Según explicó EMC, para ayudar a las organizaciones de TI a recuperar el control, se necesita un centro de datos nuevo y mucho más veloz. Con VMAX3, es posible que los clientes puedan recuperar el control respecto de dónde ejecutar mejor cargas de trabajo específicas, ya sea en el centro de datos o en la nube pública. De esta forma, el sistema ayuda a los clientes a administrar su almacenamiento como servicio mediante niveles de servicio predecibles a escala de la nube híbrida.

El sistema combina control y confianza para el centro de datos tradicional con la flexibilidad, la economía y la escala de la nube, entregando un entorno más sólido, ágil y confiable. Al ser sistemas híbridos, y que incluyen 100K, 200K y 400K, están especialmente diseñados para admitir la nube híbrida mediante la asignación dinámica de recursos de procesamiento principal según demanda para cumplir con los requisitos de rendimiento de las cargas de trabajo combinadas dinámicas.

“VMAX3 permite a los clientes transformar una infraestructura tradicional de almacenamiento en una infraestructura ágil de centro de datos. Simplemente hay que tener en cuenta su hiper-consolidación para cargas de trabajo existentes, y  su infraestructura existente. Como la primera plataforma abierta de servicios de datos empresariales VMAX3  es la base para la nube híbrida mientras los clientes buscan entregar Almacenamiento-como-un-Servicio con niveles de servicio simples y basados en políticas”, aseguró Brian Gallagher, Presidente, Enterprise and Midrange Systems Division, EMC

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO