EMC y su nueva ola de innovaciones

EMC anunció el lanzamiento de una segunda oleada de innovaciones para el mundo del Cloud Hibrido. Se trata de beneficios combinados de una nube pública y una privada, proporcionando una gran facilidad de uso, agilidad la seguridad y el control.

Según anunció la empresa, mientras las megatendencias como el big data, la nube, las redes sociales y los dispositivos móviles continúan su curso, las organizaciones de todos los sectores y tamaños están desarrollando aplicaciones de última generación y aprovechando al máximo la analítica de big data a fin de poder redefinirse.

Por un lado, la nueva solución de nube híbrida de EMC permite a los clientes crear rápidamente una nube híbrida que incorpora lo mejor de ambos mundos. Es la plataforma de nube híbrida más completa del sector y ofrece procesos más rápidos de aprovisionamiento e implementación de aplicaciones, mayor agilidad para el negocio y niveles superiores de automatización de TI, todo con un menor costo. 

Además, la compañía ofrece EMC Supplier Exchange. Una plataforma de nube pública de SaaS que ayuda a los clientes a transformar el negocio conectando la información con el trabajo. Supplier Exchange proporciona una solución eficiente centrada en el contenido para la nube pública con las ventajas de la PaaS de Pivotal Cloud Foundry.

También anunció Syncplicity, que incorpora Syncplicity Connector for SharePoint, y permite a los usuarios de negocios acceder a los archivos de SharePoint y editarlos usando la aplicación de Syncplicity en su dispositivo móvil; de esta manera, aumenta la productividad del personal mediante colaboración en cualquier momento y lugar por medio de una sola interfaz móvil que satisface los máximos estándares.

Otro de los sistemas innovadores ofrece enfoque integral para la ampliación del valor de los recursos de información y la reducción de los costos relacionados con la administración del contenido no estructurado. Este es el caso de InfoArchive, que logra una gestión de los datos estructurados y los registros de información híbridos.