COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de la edición 2018 de eMerge Americas, el artista, empresario e inversionista ganador del Grammy, Armando Christian Perez, más conocido como “Pitbull”, anunció el lanzamiento de una competencia internacional de codificación blockchain dirigido a cambiar el estado actual de la industria de la música.

Smackathon, un nombre derivado del popular hackathon de eventos de programación informática, permitirá a los participantes de todo el mundo utilizar Ethereum, una plataforma descentralizada con tecnología blockchain en la que los desarrolladores crean aplicaciones, mientras buscan ideas innovadoras para enfrentar los mayores desafíos de la música, desde acuerdos de regalías de artistas hasta listas de reproducción seleccionadas.

Los participantes tendrán un mes para trabajar, solos o en equipo, y entregar un prototipo funcional. Un panel de jueces, que incluirá a la banda Led Zeppelin, evaluará los proyectos, y los finalistas viajarán a Miami para presentar su iniciativa personalmente a Pitbull.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO