COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Emerson Network Power anunció la disponibilidad de InstaRack LAN, para equipamiento de red, y la próxima llegada de InstaRack Server, para servidores. Esta familia modular de 19 pulgadas, tiene la capacidad de instalarse en menos de 30 minutos. Los racks son enviados parcialmente ensamblados, y su diseño plano minimiza los requerimientos de transporte y almacenamiento.

Por esta razón, es un equipo ideal para el data center y busca reducir los costos y los tiempos operacionales. Las unidades InstaRack ofrecen racks que pueden ser embalados en diferentes tamaños, lo que los hace más baratos de enviar y almacenar que los diseños de rack tradicionales. Los equipos están construidos con un chasis de acero, una arquitectura sin marcos y paneles laterales que vienen separados verticalmente; y presentan una instalación sin la necesidad de utilizar herramientas.

Según explica la firma, InstaRack LAN ha sido desarrollado específicamente para redes y distribución de energía multinivel; y está disponible en cuatro tamaños. Por su parte, InstaRack Server se podrá conseguir en 12 tamaños de rack diferentes, con una capacidad de soportar cargas de hasta 800 kilos.

“Con este novedoso diseño plano, la familia InstaRack proporciona una respuesta a las demandas del canal de costes de transporte y almacenamiento minimizados”, dijo al respecto Peter Koch, vicepresidente de ingeniería y gestión de productos, Racks y Soluciones Integradas, de Emerson Network Power EMEA.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO