COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Smartmedical Corp lanzo una app para relojes de Apple capaces de reconocer las emociones.

 

Smatemedical Corp, empresa líder en Tokio, Japón, anuncio el lanzamiento oficial del EMO WATCH, la primera app que puede reconocer emociones a través de la voz.

Empath, es una nueva tecnología que reconoce al usuario y realiza el seguimiento de las emociones, independientemente del lenguaje, por las propiedades de la voz, analizando su entonación, velocidad, volumen y tono, en tiempo real.

Los datos de estudios anímicos se van acumulando, por lo que los usuarios pueden chequear la transición de los mismos a través de gráficos vía un
o relojes de Apple. Los gráficos usan puntos de energía medidos a través de un barómetro que marca las diferentes intensidades. Este barómetro marca cuatro tipos de emociones:

  • Alegría
  • Tristeza
  • Enojo
  • Calma

Takaaki Shimoji, director de la Junta de Smartmedical Corp, refiere “El reconocimiento de las emociones a través de la tecnología puede detectar varios estados mentales, pero es difícil para el usuario interpretar sus emociones si le ofrecemos más indicadores de los necesario. La app mide el estado de bienestar del usuario detectando el estado mental positivo o negativo. Creamos un barómetro original que analiza los scores POMS (Profile of Mood States)- perfiles de estados de ánimo-. Los usuarios solo tienen que hablarle al EMO WATCH y conocer su estado de ánimo en cualquier situación”.

Smartmedical Corp desarrollo y licencio Empath, una tecnología de reconocimiento de las emociones a través de la voz para el cuidado de la salud mental.

La app está disponible en iTunes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO