COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

#EmprenderSePuede contempla una jornada que contará con espacios de capacitación sobre habilidades duras y blandas para emprendedores por parte de referentes nacionales e internacionales, charlas inspiracionales con historias de éxito a cargo de destacados oradores y networking para emprendedores creado no solo para los miembros de ASEA sino para todo tipo de emprendedor sin importar rubro ni actividad. Se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en ÁreaTres, El Salvador 5218, CABA, es de acceso gratuito, pero requiere inscripción previa

“#EmprenderSePuede es el espacio de encuentro para toda la comunidad de ASEA e interesados en emprender. Durante el mismo compartiremos talleres para que emprendedores puedan mejorar sus emprendimientos, prototipos e ideas, así como también respiraremos el ambiente de inspiración a través de charlas de múltiples referentes del rubro emprendedor y espacios de networking para que conozcas otros emprendedores que como vos, buscan alcanzar sus sueños. Desde ASEA te damos la bienvenida y esperamos que hagas tuya la casa de todos los emprendedores donde, a través de contenidos exclusivos, talleres, acompañamiento y networking, puedas decir con nosotros, Emprender, se Puede … y vale la pena”, sostuvo Daniel Tricarico, director ejecutivo de ASEA

 Los participantes podrán llevarse herramientas para potenciar sus emprendimientos, conocer otros emprendedores para generar sinergias, inspirarse con charlas y casos de éxito así como interactuar y conocer a quienes hacen el día a día de la organización. “Estamos buscando que ASEA sea la casa donde todos los emprendedores del país puedan referenciarse y encontrar lo que necesitan para emprender a la vez de conocer a una comunidad pujante por lo cual es interesante venir a conocer quiénes están detrás de escena. Además de que el networking será clave para los participantes,  ya que asistirán emprendedores de alto impacto con los que van a poder interactuar”, añadió Daniel Tricarico.

“Invitamos a todos los emprendedores cualquiera sea su estadío y rubro y a toda la comunidad de ASEA a acompañarnos el 21 de noviembre, #EmprenderSePuede es un espacio donde podrán encontrar herramientas para potenciar sus emprendimientos, conocer otros emprendedores, así como novedades acerca de la organización y poder sumar su voz de cara a la estrategia 2018 de la asociación”, afirmó Ezequiel Calcarami Vicepresidente ASEA.

Hay espacios que desde ASEA recomiendan no perderse, para destacar:

  • Seminario acerca de la Ley de Emprendedores: a cargo de Manuel Tanoira Director de Políticas Públicas y uno de los redactores de la Ley, quién explicará cómo crear una empresa en menos de 24 hs, bajo el nuevo formato de Sociedad Simplificada por Acciones – SAS- y comentará punto a punto esta ley que marca un hito para emprendedores en nuestro país.
  • #Mujeres Emprendedoras (Edición especial): Acercate y conocé historias de mujeres que como vos buscaron concretar sus sueños. #MujeresEmprendedoras busca crear espacios de inspiración, intercambio y networking para emprendedoras o mujeres que están en un proceso de emprender.
  • Masterclass de Business Model Canvas: dictada por Peter Sonderegger uno de los creadores del Business Model Canvas, quien va a enseñar cómo usar el modelo de negocios Canvas, una de las herramientas más importantes y usadas en el mundo por empresas ágiles con crecimiento rápido.
  • Encuentro de la Comunidad ASEA y Estrategia 2018: la comunidad ASEA sigue creciendo (ya somos + de 8.500 emprendedores a lo largo y ancho del país) y es por eso que el 2018 traerá grandes desafíos y oportunidades. A través de diferentes anuncios se conocerá el plan de trabajo para el próximo año y se dará espacio a importantes anuncios de la Asociación.

Entre otras actividades programadas los asistentes podrán participar de:

  • Talleres: que les permitirán adquirir nuevas herramientas para potenciar su emprendimiento, con una agenda variada para que puedan elegir entre diferentes temáticas y asistir a varios espacios durante la tarde.
  • Charlas inspiracionales: de la mano de importantes oradores, que a través de experiencias propias en el ámbito emprendedor brindarán su conocimiento para que los emprendedores hagan frente a sus desafíos y retos y continúen trabajando en el ecosistema.
  • Espacios de Networking: brindará la posibilidad de generar sinergia con otros emprendedores.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY