COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) Diez empresas del sector TIC fueron seleccionadas por la iniciativa de apoyo a emprendedores del Ministerio TIC, Apps.co y la empresa HubBOG. Desde el primero abril se probarán con las mejores compañías mundiales en desarrollos tecnológicos en la que es conocida como la cuna de los innovadores: Silicon Valley.

Gracias al apoyo de estas organizaciones, los equipos emprendedores se encuentran afianzando sus modelos de negocio, fortaleciendo su estructura interna y participando de procesos de inversión de capital ángel. Asimismo, se están preparando para su llegada a Estados Unidos, donde tienen el objetivo de aprender, abrir nuevos mercados, ampliar sus redes de contacto, conseguir inversionistas y aliados estratégicos para sus emprendimientos.

Además, se asistirán a un “Demo day” donde los emprendedores presentarán sus iniciativas a un panel de inversionistas, y buscarán alianzas estratégicas para seguir creciendo en el negocio de las TIC.

“Sin duda este viaje brindará a las empresas oportunidades para mejorar sus competencias, ampliar su visión y perspectivas sobre el sector de la tecnología, proyectar sus iniciativas de manera global y abrirse al mercado internacional”, declaró Claudia Obando, directora de Apps.co.

Los emprendimientos que fueron elegidos son: LasPartes.com, Vanitech, Tappsi, Copres, Fanitive, GuitarrasyBaterias.com, TejoPro, Connect My Dog, Ukanbook y ShoppingCheaper. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO