COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Facebook permitirá que las pequeñas empresas en los mercados emergentes vendan a sus clientes de forma gratuita a través de sus páginas en la red social, según informó la compañía.

Esta iniciativa marca un nuevo esfuerzo para construir potenciales anunciantes en las regiones de más rápido crecimiento y es la última incursión de Facebook en el comercio en línea en los mercados emergentes.

Al hacer que los vendedores sean más dependientes de su red social, espera que más empresas en los mercados emergentes se decidan por convertirse en anunciantes pagos.

“Si una empresa está viendo el valor de su página, hay una posibilidad más alta de que pueda convertirse en un anunciante”, dijo Benji Shomair, director de marketing de producto de las páginas de Facebook, en una entrevista citada por Reuters.

La red social tiene alrededor de 3 millones de anunciantes activos. Pero hay más de 60 millones de empresas de todo el mundo que utilizan su servicio que puede crear páginas gratis en un intento de llegar a más clientes dentro de los 1,7 millones de usuarios mensuales globales de Facebook.

La popular aplicación de Facebook y el sitio web se ha saturado en los mercados occidentales y está recurriendo a los mercados emergentes para el crecimiento, tanto en lo que se refiere a usuarios como a dólares de publicidad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO