COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Canalys predice que a finales de 2020 habrá más de 1,4 mil millones de teléfonos inteligentes en uso en China, además de 34 millones de usuarios de teléfonos móviles para mejorar. Las cifras muestran la diferencia del mercado si se compara con una base instalada de 332 millones de teléfonos inteligentes en los EE.UU. y menos de 5 millones de usuarios de teléfonos móviles.

“El desarrollo de pagos móviles en China, las compras y las redes sociales están liderando el mundo y atienden a las necesidades de los consumidores en tecnología en el país”, dijo Nicole Peng, director de investigaciones de la región APAC.

Y agregó: “Canalys cree que los vehículos más inteligentes, la realidad virtual (VR) y la Internet de las Cosas se convertirán en segmentos cada vez más importantes de la vida de las personas a través de la iniciativa Internet Plus del gobierno y el aumento de la competencia entre los líderes locales de tecnología”.

La realidad virtual fue un elemento clave en el MWC de Shanghai, realizado en el país asiático el mes pasado, con hardware, tecnologías y contenidos. El analista de China Jason Low señaló que la VR no es nada sin contenido – y el mercado de los juegos en Asia representa una enorme oportunidad, si se pueden construir el ecosistema y las experiencias apropiados.

La discusión acerca de los vehículos conectados y el futuro del transporte público se dirigió hacia ciudades inteligentes y autos de conducción autónoma El analista de Canalys Ishan Dutt dijo que los fabricantes de automóviles y las empresas de tecnología están creando estrategias, realizando adquisiciones e inversiones, y están realizando I+D en este campo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO