Encore: Redes seguras en la oficina y el hogar

(Internacional) Encore presentó su nuevo N300 ADSL2+ Módem y Router inalámbrico, un gateway altamente integrado que cumple con las especificaciones ADSL/2/2+, IEEE 802.3/3u e IEEE 802.11b/g/n para redes inalámbricas. Este dispositivo multifuncional permite a los usuarios conectarse a Internet, compartir archivos y crear un Punto de Acceso confiable, con una tasa de transferencia de hasta 300 Mbps.

Los usuarios podrán construir una red de alta velocidad en el hogar o en pequeñas oficinas fácilmente y con gran protección para navegar por internet o compartir documentos, fotos, videos y música, así como impresoras y discos de almacenamiento en red.

Además, este producto facilita la conexión a Internet por medio de una línea de teléfono DSL, alcanzando una alta velocidad de hasta 24Mbps y 1Mbps para downstream/upstream, respectivamente. Su función de Access Point integrado permite conectar a Internet los dispositivos de la red de manera inalámbrica. Además, cuenta con 4 puertos Fast Ethernet de 10/100Mbps que pueden ser usadas para conectar una PC anfitriona, una impresora, u otros dispositivos por medio de conexiones cableadas Fast Ethernet.

Por otro lado, y teniendo en cuenta aquellos usuarios que busquen una alternativa más reducida, en cuanto a la velocidad, alcance inalámbrico y costos, Encore ofrece también el N150 ADSL2+ Módem y Router ADSL2+ inalámbrico, que cuenta con las mismas características incluidas en el N300, pero alcanza una tasa de transferencia menor, de hasta 150Mbps.