COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Los próximos 10 y 11 de octubre se desarrollará el XIII Encuentro de Ciudades Digitales, esta vez en la Ciudad de Buenos Aires. Organizado por la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET) en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, convocará a más de 2.000 asistentes para conocer las experiencias de 50 especialistas en tres temáticas principales: Sociedad de la Información, Gobierno Abierto y Ciudades Inteligentes.

Entre los temas que se abordarán se destacan la Sociedad de la Información en las Ciudades, y el Gobierno Abierto, entendido como el proceso de transformación por medio del cual la transparencia del sector público, la participación de los ciudadanos y la colaboración cívica se convierten en principios fundamentales que guían la forma en que los gobiernos deciden, gestionan y evalúan las políticas públicas.

Simultáneamente se llevará a cabo una ronda de negocios para que las empresas IT puedan reunirse con potenciales partners, clientes y representantes.  

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO