COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Energy Sistem lanzó al mercado un nuevo dispositivo con una relación de pantalla 4:3, para leer y navegar al mismo tiempo. Se trata de la Tablet i10 Dual que cuenta con una pantalla capacitiva LCD de 9.7 pulgadas de alta definición (1024 x 768 píxeles), procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 1.6GHz con GPU Mali-400 Quad integrado y 1 GB de RAM.

El equipo posee la versión Android 4.1 Jelly Bean que permite descargar aplicaciones de forma rápida y ofrece mayor capacidad de respuesta en el uso de apps más potentes.

En cuanto a conectividad, incorpora Wifi b/g/n para disfrutar de buena velocidad de conexión a Internet, salida HDMI Full HD 1080p para reproducir todos los contenidos multimedia directamente en tu TV, expansión de memoria (hasta 64 GB) mediante tarjetas Micro SD-HC/XC y función USB Host que permite conectar dispositivos USB externos como pendrive, disco duro, teclado, ratón o un módem 3G para trabajar de forma más cómoda.

Como novedad, también, incorpora Bluetooth 4.0 que permite conectar el producto a auriculares, altavoces, teclado, ratón o cualquier otro dispositivo Bluetooth para compartir fotos, vídeos, canciones o archivos al instante.

Cuenta con dos cámaras, una frontal, para poder realizar videollamadas y otra trasera. Además, gracias a su batería de litio recargable de 8000 mAH puedes disfrutar de hasta 8 horas y media de navegación continua. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO