COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

FREMONT, Calif., Sept. 25, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) — Enphase Energy, Inc. (NASDAQ: ENPH), una empresa global de tecnología energética y el proveedor líder mundial de microinversores solares, anunció hoy que auspició el evento Made in Mexico ayer en la planta de fabricación Flex en Guadalajara, México. La Empresa tuvo el honor de dar la bienvenida al evento a Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, que hizo un recorrido por las instalaciones y tuvo visión general de la inversión de Enphase en México.

En septiembre de 2018, Enphase anunció la expansión de la asociación de fabricación de la Empresa con Flex México para atender mejor a sus clientes mientras mantiene su competencia principal en la calidad de producto. Desde julio de 2019, Enphase inició los envíos de sus microinversores IQ 7™ desde México a los mercados de Estados Unidos, lo que ayudó a la Empresa a mejorar los tiempos de entrega de los clientes, aumentar la capacidad global y reducir las tarifas.

Como resultado de su compromiso de fabricación en México, Enphase invirtió en equipos y capacidad de fabricación, lo que permitió a Flex México contratar a más de 650 empleados directos. En el evento Made in Mexico, Enphase demostró su línea de fabricación en Flex México, y reiteró su expectativa de producir más de un millón de microinversores Enphase para el cuarto trimestre de 2020.

“Empresas estadounidenses como Enphase son un testimonio de los grandes beneficios que surgen cuando nuestras dos naciones trabajan en conjunto”, dijo Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México. Durante el evento, el embajador Landau expresó que las operaciones de fabricación estadounidenses en México tienen beneficios para ambos lados de la frontera, y citó a Guadalajara como ejemplo de una ciudad en México que tiene un sólido potencial de crecimiento en el sector tecnológico.

Enphase entró al mercado solar de México en 2010. En mayo de 2020, la Empresa inició los envíos de sus productos fabricados en México a clientes en México, que se benefician de tecnología más avanzada de Enphase y tiempos de envío reducidos.

“Para asegurarnos que nuestros clientes hayan tenido acceso a energía limpia de alta calidad durante más de 25 años, nos asociamos exclusivamente con fabricantes comprobados y altamente experimentados”, dijo Jonah Greenberger, director ejecutivo de Bright en México. “Enphase es parte decisiva de nuestra estrategia desde 2014, y después de miles de sistemas instalados, continuamos muy satisfechos con los productos de Enphase”.

“Enphase es un importante proveedor de Solares desde 2010, cuando decidimos comprar sus productos de tecnología superior”, dijo Arsenio Fernández, director ejecutivo de Solares en México. “Hemos comprado más de seis generaciones de productos Enphase, y creemos que es una de las empresas más confiables que opera en México”.

“Estamos muy contentos de que el embajador Landau haya tomado el tiempo de su ocupada agenda para visitar las instalaciones de Flex México, y agradecemos su apoyo a las empresas estadounidenses que invierten en México”, dijo Badri Kothandaraman, presidente y director ejecutivo de Enphase Energy. “Además nos gustaría agradecer a Flex por ser un socio tan solidario, esperamos continuar aumentando nuestra capacidad de fabricación en México y apoyando a nuestros clientes en la región”.

Para más información acerca de Enphase en México, visite el sitio web.

Acerca de Enphase Energy, Inc.

Enphase Energy, una empresa global de tecnología energética, ofrece soluciones inteligentes y fáciles de usar diseñadas para gestionar la generación solar, almacenamiento y comunicación en una plataforma inteligente. La Empresa revolucionó el sector solar con su tecnología de microinversores y produce una solución totalmente integrada de almacenamiento solar-plus. Enphase ha realizado envíos de más de 28 millones de microinversores, y se han implementado más de 1.2 millones de sistemas de Enphase en más de 130 países. Para más información visite www.enphase.com y siga a la empresa en FacebookLinkedIn y Twitter.

Enphase, IQ 7, el logotipo de Enphase y otras marcas comerciales o nombres de servicios son marcas comerciales de Enphase Energy, Inc. Otros nombres son con fines informativos y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas, incluidas declaraciones relacionadas con las expectativas de capacidades y rendimiento de tecnología y productos de Enphase Energy, operaciones de fabricación y calidad de los productos y servicios proporcionados por sus socios. Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales de Enphase e involucran de forma inherente riesgos e incertidumbres. Los resultados reales y el tiempo oportuno de los eventos podrían diferir de manera sustancial de los anticipados en tales declaraciones prospectivas como resultado de ciertos riesgos e incertidumbres, incluidos los riesgos descritos más detalladamente en el Informe Anual más reciente de Enphase en el Formulario 10-K y otros documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) y disponibles en el sitio web de SEC, en www.sec.gov. Enphase Energy no asume ninguna responsabilidad u obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva contenida en esta publicación como resultado de nueva información, eventos futuros o cambios en sus expectativas, excepto según lo exija la ley.

Contacto de Enphase:
Santiago Desentis
Director, América Latina
sdesentis@enphaseenergy.com
Teléfono: +521 55.5100.1255

Ana foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/f3a047f3-6156-4874-a9ef-d05fa19e0ca9

Copyright © 2020 GlobeNewswire, Inc.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO