COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El operador estatal presentó en el mercado boliviano dos teléfonos inteligentes con marca propia. Uno de gama alta y otro de gama media.

Los equipos presentados llevan en la parte frontal el sello Entel Bolivia. Los móviles fueron fabricados en China y se denominan e5 (gama media) y e6 (gama alta). Para abastecer al mercado local Entel hizo un pedido inicial de 20.000 equipos, tanto del e5 como del e6. Unos 2.000 aparatos ya fueron entregados al operador y desde el viernes se pueden adquirir los equipos contratando un plan en el sistema pospago.

El e6 podrá ser adquirido a US$ 280 en un plan de 80 a 100 bolivianos. Si el consumo mensual excede los 500 bolivianos, el smartphone podrá ser comprado en un dólar. El contrato en el servicio pospago es por 18 meses.

El software de los smartphones fue provisto por Jalasoft, basado en Android 5.1 Lollipop. El dispositivo cuenta con un acceso fácil y directo a sus aplicaciones sin desbloquear el celular. Otra de las características es que pueden soportar en una misma ranura dos SIM Card o también se puede combinar un chip con una memoria expandible en una misma ranura.

El e5 tiene cuatro núcleos, 16 GB, 2 RAM y la memoria se puede expandir hasta 32 GB. Su pantalla está protegida con Gorilla Glass.

El e6, por su parte, cuenta con un procesador de ocho núcleos, 32 GB de memoria interna, 3 RAM, cámara de 13 MP y memoria es expandible hasta 128 GB. Ambos equipos tienen reconocimiento inteligente de voz.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO