COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) La competencia dentro del mercado de las telecomunicaciones está obligando al operador histórico, Entel Chile, a lanzar nuevos servicios para mantener su posicionamiento en el mercado. Por este motivo, anunció que planea lanzar antes de que finalice el año su propuesta para televisión satelital.

“Estamos haciendo pruebas del servicio”, comentó sin mayores detalles Antonio Büchi, gerente general corporativo de Entel, durante el foro que la agencia de noticias Reuters realizó sobre inversión en América Latina.

La intención de la compañía es llegar a los hogares con una oferta superadora de triple play. La compañía ya había adelantado que profundizaría su plan de despliegue de infraestructura.

“Se está trabajando para lanzar este negocio en ciertos nichos, en ciertos sectores, donde hay menos oferta”, comentó tiempo atrás Juan Hurtado, presidente de Entel.

Lo cierto es que en enero, la compañía firmó un acuerdo con la filial de Telefónica, Media Network, lo que abriría el camino para un lanzamiento inminente.

El operador proyecta inversiones por unos 900 millones de dólares este año y también tiene en carpeta planes para desarrollar el negocio de tecnología de la información.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO