COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En conjunto con Cisco, Entel será socio para las empresas que buscan acelerar su incursión en IoT. Con Cisco Jasper Control Center, los clientes empresariales de Entel podrán aumentar la productividad y administrar los costos. También serán capaces de ofrecer experiencias consistentes y confiables al cliente, al tiempo que obtendrán con inmediatez datos sobre la experiencia de los usuarios.

Control Center permite servicios de IoT en cualquier industria, en un momento en el que ya algunas empresas chilenas han puesto de manifiesto una gran demanda de IoT, como las dedicadas a gestión de flotas de vehículos, seguridad y automatización del hogar, retail y puntos de venta, entre otras.

Los clientes de Entel también se beneficiarán de la alta capacidad de reacción y adaptación para manejar el crecimiento continuo de trabajo de manera fluida que tiene Control Center a nivel mundial. Cisco Jasper está asociado con 33 grupos globales de operadores móviles, que representan a más de 120 redes de operadores móviles en todo el mundo. Esto significa que cuando las empresas estén listas para escalar sus servicios de IoT más allá de Chile, podrán hacerlo fácilmente.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO