COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Orange Business Services, que ofrece soluciones de comunicaciones unificadas, diseñó nuevas ofertas que incluyen productos de voz y video de Polycom optimizadas para Microsoft Lync 2010, el servidor para comunicaciones de última generación, junto con Microsoft Office Communications Server 2007 R2.

Con estas nuevas soluciones y servicios de CU para empleados, las empresas globales podrán acercarse más a un entorno laboral de futuro. La productividad empresarial va de la mano con el espacio laboral de futuro y las nuevas comunicaciones unificadas que ofrece Orange ayudan a las empresas a alcanzar estos beneficios.

Paul Molinier, vicepresidente de CU y Colaboración de Orange Business Services dijo: “El consumo de TI es una realidad hoy. Los empleados requieren herramientas de comunicación de vanguardia y las empresas globales necesitan establecer conexiones que garanticen calidad y seguridad entre las personas, los equipos y el conocimiento”.

La compañía ofrece una amplia cartera de productos de Polycom optimizados con Microsoft Lync Server 2010 que incluye: teléfonos IP para conferencia y escritorio, telepresencia de alta definición, y la Estación de Conferencia Unificada CX5000. Polycom es también Microsoft Gold Certified Partner.

“Nuestras soluciones son interoperables y permiten que los usuarios se conecten con otras personas y se beneficien de una experiencia de alta calidad. Este producto permite que los clientes mejoren la productividad, protejan sus inversiones actuales y reduzcan el costo total de propiedad con las tecnologías únicas de Polycom como H.264 High Profile, que reduce a la mitad los requisitos de banda ancha para telepresencia”, manifestó Gary Rider, presidente de la región EMEA de Polycom.

“Orange Business Services, junto con Polycom y Microsoft Lync Server 2010, ofrecen soluciones de comunicaciones unificadas grandes corporaciones”, dijo Yancey Smith, director de Administración de Productos de Microsoft. “Si se combina el alcance de red global, las capacidades de hosting flexibles y el status de Microsoft Gold Certified Partner de Orange Business Services, esto representa una oportunidad para que las empresas implementen comunicaciones unificadas con rapidez y mejoren la productividad a un costo total más bajo”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO