COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Venezuela) Epson festejó su trigésimo aniversario en el país venezolano. Durante todo este tiempo, se posicionó en el mercado venezolano, ofreciendo a todos los consumidores tecnología en soluciones de imagen digital, impresión y proyección. Asimismo, la compañía continúa llevando a cabo programas medioambientales destinados a reducir el impacto de sus productos.

Con su lema, Mejores Productos para un Mejor Futuro, Epson sigue empleando su innovador diseño, abastecimiento de piezas y materiales, fabricación, transporte, uso y reciclaje para colaborar con el medio ambiente.

“Sumamos nuestro calor humano y fraternidad a la constancia, disciplina y organización de una empresa nacida en Japón. Estamos realmente comprometidos con el país y con nuestro personal. Epson continuará desarrollando iniciativas artísticas, educativas y culturales, generando oportunidades de negocio y crecimiento local con proyección global que respalden el esfuerzo de los socios comerciales nacionales. Creemos en el mercado venezolano y seguiremos trabajando con ímpetu de la mano de nuestros aliados y distribuidores” mencionó Arturo Castejón, Gerente General de Epson Venezuela.

Por su parte Gilberto Sifontes, Gerente de MarComm y Trade Marketing de Epson Venezuela, aclaró que uno de los principales objetivos de la empresa es reforzar las alianzas estratégicas. “Las consideramos el mejor canal para contribuir con iniciativas positivas para el desarrollo del país. La educación, el arte y el deporte son tres pilares fundamentales en toda sociedad y para nosotros es un placer contar con 30 años de historias alentadoras que relatar gracias al apoyo brindado a estas causas en nuestro país”, aclaró.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO