COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN desde #MWC16 – Durante esta nueva edición del Mobile World Congress 2016, Epson presentó la tercera generación de sus smartglasses Moverio de realidad aumentada.

Disponibles a partir de octubre de 2016 a un precio de alrededor de 800 euros, las Moverio BT-300 cuentan con pantalla digital de silicio OLED (diodo orgánico emisor de luz), una tecnología de última generación propia de la compañía.

Gracias a esta característica, se trata de las smartglasses binoculares y transparentes más ligeras del mercado, ya que su peso es un 72% inferior al de las primeras Moverio lanzadas en 2011.

La estrategia de Epson focalizada en una amplia gama de aplicaciones comerciales y de otros tipos es lo que distingue a las Moverio del resto de smartglasses del mercado. Desarrollada con la función –usabilidad del producto– como prioridad, esta gama goza de una gran popularidad entre clientes comerciales y vendedores independientes de software (ISVs).

Las Moverio refuerzan el compromiso de Epson con las gafas inteligentes binoculares con revestimiento óptico transparente, y con la mejora de su rendimiento; unas cualidades que resultan esenciales para el uso profesional y para abrir nuevas oportunidades de aplicaciones para el consumidor.

Producidas con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos y sistema Android OS 5.1, las BT-300 han incrementado significativamente la potencia para procesar grandes contenidos en 3D, y su batería tiene una autonomía de hasta seis horas. Las smartglasses ven e interpretan el entorno del usuario a través de una cámara frontal HD de 5 megapíxeles, y procesan contenidos a partir de ello. Al igual que en los modelos anteriores, y teniendo en cuenta las normas de privacidad, el dispositivo incorpora un piloto LED que indica que la cámara está grabando.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY