COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) la compañía líder anunció oficialmente la llegada al país del equipo Epson High Performance C110, la impresora de inyección de tinta para documentos más rápida del mundo.

La nueva High Performance de alto rendimiento, tiene un diseño moderno, compacto y es muy fácil de usar. El equipo está destinado a ejecutivos y consumidores de oficinas pequeñas y medianas como también a hogares que necesitan productividad y velocidad.

El equipo imprime con la velocidad de un equipo láser y además con la prestaciones de impresión a color que posee una chorro de tinta, alcanzando las 37 ppm en tinta negra y 20 ppm a color en modo borrador
Además de contar con una velocidad semejante a las impresoras láser, posee una gran calidad y durabilidad en impresiones en negro y en color con tintas de pigmento DuraBrite Ultra, que producen textos de calidad láser e imágenes en colores brillantes que son resistentes al agua y a las manchas tanto en papel común como en papel fotográfico.

La nueva High Performance C110 posee cartuchos de tinta económicos e individuales, así permite cambiar solo el color que se necesita. Las velocidades PPM se miden después de la primer página y se basa en patrones de texto en tinta negra y a color en modo borrador en papel común.

El tiempo de impresión adicional puede variar y depende de la configuración del sistema, el software utilizado y la complejidad de la página.
Los dos cartuchos negros permiten crear el doble de tinta negra a aproximadamente el doble de la velocidad que la impresión con un cartucho negro individual.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO