COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La “Internet de las cosas”, una tendencia que está tomando auge y que como tecnología aún en proceso de desarrollo se enfrenta a diversos obstáculos (como es el caso de la seguridad), permitirá, en esencia, que todas las cosas se puedan controlar desde un dispositivo digital, todo gracias a la conexión a Internet con la que cuentan. En ese sentido, los equipos electrodomésticos están siendo los más aventajados.

Refrigeradores, televisores, lavadoras, tostadoras y hornos eléctricos, por citar algunos, ya se han visto beneficiados por esta nueva tendencia, y otros, como los sistemas de música, también forman parte de este gran cambio que se nos avecina. Se espera que en un momento dado estos equipos puedan detectar el estado de ánimo y cansancio de las personas cuando se llegue a casa y seleccionar la música más apropiada para la relajación.

Ese momento aún no ha llegado, pero ya existen equipos de sonido como las barras de HARMAN y sus sistemas receptores de audio y video (Audio Video Receivers, AVR) que ofrecen a los usuarios equipos estilizados, con audio de alta calidad, propios de los hogares del futuro. Algunos de estos equipos cuentan con conexión inalámbrica y pueden ser fácilmente configurados.

Los AVR de HARMAN KARDON

Entre la variedad de equipos de sonido que pone a disposición de sus usuarios están los AVR, equipos versátiles, potentes, fabricados y diseñados para los amantes del sonido de buena calidad que se caracterizan por contar con la tecnología GreenEdge, que combina un diseño favorable al medio ambiente con un gran ahorro de energía.

Entre ellos se encuentran el Kardon AVR 3700, de 125 vatios por canal y 7.2 canales, que puede utilizarse de forma inalámbrica, o conectarse a un receptor A/V en red con AirPlay. Está preparado incluso para entregar un sonido y vídeo envolvente a los dispositivos de audio y vídeo con la tecnología 4K. Cuenta con tecnología Dolby y DTS. Es compatible con prácticamente cualquier medio o fuente de sonido. Tiene un sistema intuitivo de alta definición, con menú gráfico, mando a distancia, aplicación móvil disponible y calibración EzSet/EQ que hacen que la configuración parezca muy fácil para un dispositivo avanzado como éste.

Con el receptor de audio y vídeo AVR2700, se puede disfrutar la clase de entretenimiento que prefiera. Este equipo cuenta con 7.1 canales, 100 vatios por canal, ocho entradas HDMI, compatibilidad 4K, conectividad para todas las fuentes de discos Blu-ray, HDTV y videojuegos. Incluye Air-Play y conectividad DLNA 1.5 certificada. También cuenta con la calibración EzSet/EQ.

El AVR 2650 lleva consigo una lista impresionante de características: seis entradas HDMI compatibles con 3D, tecnología Deep Color y Audio Return Channel; sonido de alta resolución. Dolby TrueHD y decodificador DTS-HD Master Audio. Integra procesador Logic 7, una tecnología exclusiva de HARMAN que produce señales apropiadas para cada uno de los siete canales amplificados de los altavoces del AVR 2650.

También está el Kardon AVR 1710. Cuenta con hasta 700 vatios, (100 por canal). El receptor de A/V de 7.2 canales está equipado con conectividad HARMAN TrueStream Bluetooth, Apple AirPlay, vTuner Internet radio y tecnología DLNA 1.5, lo que le ofrece varias opciones para transmitir de manera continua el video (streaming). Viene con seis entradas compatibles con HDMI y listas para 3D, una de las cuales está equipada con HMP para la conexión con dispositivos móviles, y dos salidas HDMI; formas suficientes para conectarse a prácticamente cualquier cosa, como películas, HDTV, deportes y más. Es el primer AVR de HARMAN que cuenta con el Proceso de Sonido Natural (Natural Sound Processing, NSP), que crea un rico sonido envolvente desde cualquier fuente. Su sistema EzSet/EQ™ III calibra automáticamente el AVR con sus altavoces y ambiente.

Las barras de sonido

HARMAN fabrica otros equipos que son ideales para un hogar digital conectado, como es el caso de las barras de sonido HARMAN KARDON. El modelo SABRE SB 35 redefine lo que un sistema de entretenimiento en el hogar debe ser en relación con la forma, la función y el diseño. Se trata de una barra ultradelgada de 32 mm, con acabado metálico y un subwoofer compacto. Se puede configurar y controlar mediante instrucciones en pantalla fáciles de leer y es apta para recibir música en transferencia continua desde teléfonos inteligentes gracias a su conexión Bluetooth.

El modelo Sabre SB26 es una barra de sonido de diseño especial que lellevaráde lleno a la era digital. Cuenta con cuatro woofers, dos tweeters y un potente subwoofer de 100 vatios. Además, viene, con HDMI y Bluetooth, lo que permite una fácil conectividad con sus teléfonos inteligentes y tabletas (tanto Android como iOS). Con este equipo, HARMAN eleva de nuevoel nivel de la calidad con un maravilloso sonido.

Los amantes del cine en casa y los que prefieren disfrutar de la buena música se sentirán encantados con uno de estos equipos. La ventaja de no tener que lidiar con cables que corren por todos lados y afean las habitaciones, más la excelente calidad de sonido y el toque de distinción que caracteriza a estos equipos, los ponen a la altura del hogar del futuro.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO