COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Ericsson realizará una inversión de aproximadamente 1.150 millones de dólares para la apertura de tres nuevos Data Centers TiC globales para ofrecer tecnología de punta en la nube. Dos de estos centros estarán ubicados en Suecia y el tercero en Canadá.

Según lo informado por la compañía, el área total de suelo para la instalación será de 120.000 m2, con un enfoque estandarizado para los tres sitios. Asimismo, según las imágenes proporcionadas hasta la fecha, destacan que cada Data Center tendrá ocho salas.

“Los nuevos centros TIC son ejemplo de la pasión de Ericsson por impulsar el desarrollo de la industria. Las grandes ideas provienen de la colaboración, y estos centros ampliarán las fronteras de las tecnologías y servicios de próxima generación”, mencionó Hans Vestberg, CEO de Ericsson.

Los centros estarán construidos en una escala modular, asegurando eficiencia en el uso de recursos y espacios adaptables según los requerimientos del negocio. Asimismo, tendrán una combinación en su arquitectura y diseño, para mejorar el consumo de energía hasta un 40%. 

Según lo estimado, los CPDs de Suecia comenzaran las operaciones a finales de 2013 y finales de 2014. Por su parte el centro de Canadá estará en operación a principios de 2015.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO