COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El proveedor de infraestructura comprará los activos de la compañía de consultoría e integración de sistemas con sede en Guatemala. Alrededor de 250 colaboradores y consultores se unirán a Ericsson.

Icon Americas se especializa en la prestación de servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones (ADM) – específicamente en el área de facturación y cobro – a los principales operadores de telecomunicaciones.

Se espera que la adquisición cierre durante el tercer trimestre de 2015. Con la compra, Ericsson expande su portafolio de servicios de consultoría y servicios de integración de sistemas y soluciones OSS/BSS en América Latina.

Ericsson se beneficiará de la experiencia de los colaboradores de Icon Americas  en la gestión con clientes de telecomunicaciones en la región.

Sergio Quiroga da Cunha, presidente de Ericsson Región Latinoamérica y el Caribe, indicó que Servicios TI es un área de importancia estratégica para la compañía a escala global. Agregó que la adquisición de Icon Americas mejorará la capacidad para ofrecer servicios TI y ADM a clientes en América Latina, fortaleciendo una posición end-to-end en OSS/BSS.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO