COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ericsson establece la compra de MetraTech, para lograr impulsar las necesidades del Everything as a Service (XaaS) y el Internet de las Cosas (IoT). De esta forma, la firma amplía su cartera de soluciones, mediante la adquisición de la empresa de facturación basada en metadatos, comercio y liquidación bajo modelos de negocio e industrias.

La adquisición incluye los 140 empleados y contratistas que comprende un equipo de expertos en software altamente cualificados. Asimismo, la compra está dirigida a los requisitos únicos en apoyo de los nuevos modelos de ingresos y el comercio global que están siendo impulsados ??por los modelos de negocio de la IO y XaaS. Además, Ericsson apoyará a los clientes, socios y proveedores en múltiples industrias y acelerar la creación y entrega de nuevos servicios.

“Para una amplia gama de industrias, prosperando en la Sociedad en Red significa tener la capacidad de apoyar rápidamente nuevos modelos de ingresos y estrategias de cambio lo más rápido que evolucionan las necesidades de clientes y socios. Soluciones de facturación basadas en los metadatos de Metratech fortalecer nuestras extensas OSS y BSS”, explicó Borgklint, Vicepresidente Senior y Director de Soluciones de Apoyo Unidad de Negocio, Ericsson.

Por su parte, Scott Swartz, fundador y CEO de MetraTech, aseguró: “Estamos ansiosos por acelerar el trabajo avance de MetraTech como parte de Ericsson para impulsar aún más la absorción de nuestras soluciones innovadoras de monetización “.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO