COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los continuos movimientos de fusiones y adquisiciones en los sectores de telecomunicaciones y medios abren una oportunidad para Ericsson, según Per Borgklint, jefe de la unidad de medios de comunicación del proveedor en problemas.

En una entrevista con Reuters, Borgklint dijo que la compañía puede beneficiarse directamente de acuerdos similares a los de AT&T / Time Warner, que actualmente está en proceso de aprobación regulatoria.

La compañía, que cuenta con AT&T entre sus clientes, cree que está bien posicionada para hacer crecer este segmento de negocio, mientras los operadores buscan agregar contenido a su servicio general y los productores tratan de encontrar formas más eficientes de llegar a los consumidores.

Durante el Capital Market de la compañía, celebrado en noviembre, el CEO interino Jan Frykhammar destacó que estos acuerdos validaban la propia estrategia de la compañía basada en permitir un mayor transporte de video en las redes de operadores.

En abril, antes de la salida del CEO Hans Vestberg, la compañía apuntó hacia la división de medios como una de sus principales áreas de crecimiento futuro. Sin embargo, según informes de Reuters y el Financial Times, la división sigue siendo no rentable y algunos ejecutivos anteriores de Ericsson creen que la compañía debe vender esta división.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO