COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En un acuerdo por tres años, las compañías buscan mejorar la calidad y la experiencia de los usuarios 3G y 4G de TIM en Brasil en espacios interiores.

En la actualidad, Ericsson despliega hardware, software y servicios para la infraestructura 3G y 4G de TIM Brasil. Las empresas abordaron un proyecto a tres años para optimizar y modernizar las redes móviles en todo el país.

En especial, TIM Brasil incorporará Radio Dot Solution de Ericsson con el fin de mejorar la entrega de servicios en el interior de hogares y edificios. De acuerdo con estimaciones, el 70% del todo el tráfico móvil proviene de espacios interiores. A partir de la implementación de la nueva solución, el operador quiere mejorar el rendimiento de los datos móviles en hasta cinco veces y evitar la interrupción de las comunicaciones de voz.

Las nuevas implementaciones están en curso y se espera que la entrega del equipamiento continúe ritmo elevado hasta 2018.

TIM Brasil posee alrededor del 32% de cuota de mercado en servicios 4G. La compañía tiene como objetivo ampliar la cobertura LTE a más del 52% de la población urbana del país para finales de 2015.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO