COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ericsson lanzó su nuevo producto Security Manager para automatizar la protección de activos en múltiples dominios TIC y así detectar amenazas, vulnerabilidades, y riesgos que impulsen el análisis de seguridad en tiempo real.

Con el incremento de los riesgos de seguridad en infraestructuras críticas de redes y tecnologías emergentes de la nube con capacidades compartidas, así como con el incremento de los requisitos regulatorios en la privacidad, protección de datos y auditoría de seguridad, existe una creciente necesidad de desarrollar nuevos enfoques para gestionar la seguridad y el cumplimiento de la privacidad.

Principales características del Ericsson Security Manager:

  • Motor de seguridad adaptable de extremo a extremo.
  • Cumplimiento con la política de seguridad automatizada.
  • Inteligencia ante vulnerabilidades y amenazas en tiempo real.
  • Gestión ante fraudes y seguridad combinada.
  • Facilidad de uso y disposición a la integración.

Security Manager será una herramienta que establezca y aplique las políticas de seguridad para proteger los componentes importantes mediante la configuración de controles de seguridad, tales como cortafuegos o soluciones de cadena de bloques con el fin de lograr la anhelada arquitectura de seguridad y brindar análisis predictivos para detectar la actividad no deseada. La solución ofrece la orquestación de seguridad automatizada para operaciones en la nube, empresas, redes físicas y virtuales, y soluciones de soporte digital. Asimismo, también brindará soporte para el cumplimiento automatizado según las normas establecidas y los requerimientos reguladores.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO