COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta alianza permitirá proveer su red 4G/LTE en la banda APT 700MHz, así como también la modernización del acceso de las redes 2G, 3G y 4G en seis diferentes bandas de frecuencia.

Antonio Büchi, CEO de Entel, afirma: “Este es un hito muy importante, ya que ahora podremos tener 4G verdaderamente en todo momento y lugar. Nuestros clientes y los usuarios en general podrán disfrutar de mayor velocidad y un servicio de mayor cobertura y más uniforme, tanto fuera como en áreas interiores (indoor)”.

Ericsson continúa como proveedor preferente de Entel de las redes 2G, 3G y 4G y también considera la extensión de su programa de alianza estratégica, que entrega servicios de consultoría en las áreas de tecnología, negocios y marketing. La nueva red LTE en la banda APT 700 MHz será una red de acceso de radio multiestándar apoyada por la unidad de antena de radio integrada de Ericsson (AIR), que es parte de la familia RBS 6000. Esta solución reduce notablemente el tiempo de integración y de instalación así como el consumo de energía.

“Con este acuerdo, consolidamos aún más nuestra relación estratégica de negocios de largo plazo con Entel y estamos complacidos  de que nos confíen el despliegue de esta nueva red móvil de siguiente generación a lo largo de Chile, para que sus los suscriptores puedan disfrutar de una mejor experiencia móvil y de servicios confiables. La renovación de esta  alianza va a permitir nuevas y fascinantes oportunidades para los negocios, la sociedad y las personas en el país”, dice Nicolás Brancoli, Vicepresidente de Ericsson para América Latina.

Ericsson también ampliará todo el software de red y entregará una gama de servicios profesionales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO