COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En un comunicado conjunto, Cisco y Ericsson indicaron que hasta la fecha, más de 250 compromisos de clientes activos han comenzado a convertirse en acuerdos ganados. Más de 60 ofertas, repartidas por todo el mundo, se encuentran en IP (enrutamiento y transporte) y servicios. Las empresas anunciaron acuerdos con 3 en Italia, Vodafone Portugal, Aster República Dominicana y Cable & Wireless en el Caribe en 2016.

Las compañías formaron su asociación en noviembre de 2015, describiéndola como “el mejor camino a seguir”, con una oportunidad de ingresos adicionales de US$ 1.000 millones o más para cada empresa en 2018.

La alianza ofrecerá ahora lo que denominan Evolved Wi-Fi Networks, un producto que combina el acceso 3GPP de Ericsson, las redes principales y las aplicaciones con el portafolio Wi-Fi de Cisco.

Entre las soluciones pre-integradas y verificadas se incluyen pequeñas células interiores (small cells) que se conectan con Wi-Fi y el celular; productos Wi-Fi; dirección del tráfico entre redes Wi-Fi y móviles; y la integración de red principal para el acceso Wi-Fi.

Ericsson será responsable del diseño e implementación “con soporte completo del producto de Cisco”. Las redes Wi-Fi evolucionadas se pueden ofrecer como un servicio totalmente administrado, lo que permite tiempos de implementación más rápidos y una adopción más fácil.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO