COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En respuesta al crecimiento de tráfico de voz y datos, así como la creciente demanda por servicios móviles avanzados en Cuba, ETECSA extendió su alianza estratégica con Ericsson con el fin de mejorar y continuar uniendo esfuerzos para realzar la experiencia de conectividad móvil de los clientes.

Actualmente, la cobertura móvil en Cuba está disponible para aproximadamente el 85% de la población a través de la tecnología 2G, mientras que en las capitales provinciales, centros turísticos y áreas de interés económico se usa la tecnología 3G. A grandes rasgos, el país cuenta aproximadamente con una penetración móvil del 33% y ETECSA piensa ofrecer nuevos servicios móviles de valor agregado.

El operador móvil resalta que cumplir las expectativas de los clientes y brindar servicios de alta calidad son prioridades, y es importante trabajar de manera constante para lograr mejoras en dichas áreas. Tener a Ericsson como socio ayuda a ETECSA a expandir y mejorar los servicios móviles que ofrece a sus suscriptores.

ETECSA y Ericsson han tenido una alianza duradera desde 1994.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO