COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“La plataforma MyLab 9 representa un nuevo capítulo para Esaote,” dijo Luca Bombino, responsable de marketing de producto de ultrasonido. “Hemos invertido en tecnologías que tienen un impacto clínico real, mejorando la adquisición de imagen, confianza de diagnóstico y productividad. Nuestro enfoque de modalidad múltiple permite un acceso rápido a otras modalidades de imágenes y sistemas PACS, de seguimiento clínico inmediato e imágenes de fusión. En Esaote, creemos que este es un paso importante para un sistema de salud más informado y eficiente.”

MyLab 9 eXP aprovecha las ventajas de la fabricación de vanguardia para ofrecer una experiencia ultra ergonómica, como la herramienta única easyMode para la optimización de imagen. “En la práctica clínica diaria, es crucial ser preciso y seguro al mismo tiempo. La tecnología easyMode permite a los operadores llevar a cabo el examen con un enfoque en el paciente, sin distracciones o rutinas complejas del sistema,” Carlo Biagini, MD, Radiólogo, Florencia, Italia.

Desarrollado para proporcionar tecnología de ultrasonido de ultra calidad a hospitales, clínicas y consultorios privados, el MyLab 9 eXP ofrece actualización inteligente, mantenimiento remoto, opciones de mantenimiento a largo plazo y compatibilidad de transductores  Massimo Rosa, responsable de marketing global de Esaote dijo “Las restricciones económicas de hoy y el aumento de la esperanza de vida media, son fuerzas opuestas. MyLab 9 eXP proporciona capacidades avanzadas de diagnóstico y eficacia clínica para responder eficazmente a las necesidades más exigentes de salud ampliando el acceso a tecnologías innovadoras para más clientes.”

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY