COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) ESET anunció sus resultados financieros del 2012, registrando un gran crecimiento en Latinoamérica, con un 18% en su facturación. Los países habla hispana con los mayores registrados fueron: Bolivia, Ecuador y Argentina, Perú, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y Honduras.

El fuerte posicionamiento y crecimiento en la región, motivó el lanzamiento de sus productos Endpoint Antivirus y Endpoint Security, diseñados para el ámbito corporativo. Asimismo, lanzó sus soluciones para dispositivos móviles, logrando cambios en el mercado regional, y crecimiento en las tecnologías aplicadas.

Por otra parte, la empresa trabajó en la transformación del área de soporte para entregar el mejor servicio a partners y clientes, e incorporó nuevos métodos de pagos locales, tienda en línea y Mercado Pago, para México y Argentina.

“Durante todo el año trabajamos arduamente para brindar la mayor protección a los usuarios corporativos y hogareños en toda la región. Esto fue posible gracias a la combinación de una gama de productos de última generación y un equipo profesional que trabaja de cerca junto a una extensa red de partners en toda la región.”, aclaró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica.

Este año el objetivo de la compañía es mantener el crecimiento. Se espera además, que se incremente en un 8% su estructura. “Nuestro equipo es un factor clave para ESET, por eso implementamos programas de beneficios y capacitaciones, para destacar el potencial de cada uno, generando un buen clima de trabajo que nos permite disfrutar del día a día”, mencionó Varela.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO