COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) ESET realizó la novena edición de su Gira Antivirus por toda Latinoamérica. El personal especializado de la compañía capacitó de manera gratuita a 70 universidades en materia de seguridad informática, abordando los temas de Ingeniería Social, phishing y malware.

La nueva edición del ciclo contó también con demostraciones en vivo de troyanos y redes botnet, que permitieron comprender no sólo el proceso de investigación y análisis, sino también el escenario actual del malware y su relación con el cibercrimen.

“Creemos que es muy importante estar cerca de la comunidad académica de forma constante. En ESET consideramos que la educación es fundamental para lograr una mayor seguridad de la información y trabajar en conjunto con las universidad es muy importante para fomentar estos espacios”, destacó Raphael Labaca Castro, Coordinador de Awareness & Research de ESET Latinoamérica.

Gracias a esta iniciativa por parte de la firma, se refuerza la educación en seguridad informática en toda la región; y se pone en práctica la primera Plataforma Educativa con cursos para capacitar a los usuarios sobre las últimas tendencias.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO