COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) ESET obtuvo por décimo año consecutivo el premio VB100, otorgado por Virus Bulletin. La mención reflejó las capacidades globales de la compañía por sus productos antivirus, su gran posicionamiento en el mercado, y su liderazgo junto a su equipo de investigación.

"ESET ha sido parte de las pruebas comparativas de Virus Bulletin desde que comenzaron, a finales de los noventa, y sus productos continúan obteniendo excelentes resultados. Felicitamos al equipo de ESET por llegar al impresionante hito de 80 premios VB100, a lo largo de los últimos diez años, sin fallar ni perder una sola prueba en todo ese tiempo", mencionó John Hawes, Consultor Técnico y Director del Equipo de Evaluación en Virus Bulletin.

Por su parte Juraj Malcho, Chief Research Officer de ESET, aclaró que el hecho de no haber tenido ni una sola falla durante diez años muestra la gran calidad y la fiabilidad del software que comercializan. Además, el reporte sobre Windows Server 2012 de Virus Bulletin hecho en junio de 2013 confirma que ESET ha logrado resultados impresionantes en todas las categorías.

"Nuestro objetivo principal siempre ha sido el de proteger a los usuarios y su información, obteniendo el mínimo impacto sobre el rendimiento del sistema. Los productos de ESET actualmente se están utilizando y son recomendados por millones de usuarios en todo el mundo y el premio VB100 es una prueba más de que pueden sentirse seguros cuando utilizan Internet y disfrutar del ciberespacio sin preocupaciones", agregó por su parte Richard Marko, CEO de ESET.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO