COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) ESET anuncia sus nuevas mejoras para el potafolio de seguridad de MAC. La  versión de Cyber Security y Cyber Security Pro, agregan renovadas capas de protección a las funcionalidades a las funciones existentes.

Este servicio incorpora el módulo Anti Phishing, que extiende la protección contra ataques multiplataforma, y Social Media Scanner, que protege a usuarios de Facebook y Twitter. Ambas versiones son compatibles con el último sistema operativo de Apple, Mavericks 10.9.

“Estamos contentos de poder incluir la tecnología de ESET, comprobada en productos para plataformas Windows y Mobile, en nuestras nuevas soluciones para Mac, con el fin de proteger a los usuarios de posibles ataques de phishing.  Ofrecemos la herramienta de social media scanning con diversas funcionalidades para brindar protección de los datos mientras se utiliza Twitter y Facebook”, aclaró Ignacio Sbampato, Chief Sales & Marketing Officer de ESET.

Con motivo del este lanzamiento, los especialistas de ESET brindarán un webinario exclusivo anunciar novedades. La sesión será el jueves 23 de abril a las 16 horas de Argentina.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO