COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) ESET realizará la tercera edición del ESET Security Day en Argentina. El evento se realizara el 14 de agosto en el Hotel Emperador, con el gran objetivo de mostrar los temas más relevantes en cuanto a soluciones de seguridad informática y antivirus.

Asimismo, la jornada estará dirigida a ejecutivos tanto del sector corporativo, como académico y del sector público y privado. En las exposiciones se destacarán: ¿El fin de las contraseñas? Desafíos en la autenticación de usuarios; Vulnerabilidades en aplicaciones web; El rompecabezas de la seguridad corporativa y demostración en vivo de ESET Secure Authentication.

Las charlas estarán a cargo de Sebastián Bortnik, Gerente de Educación y Servicios; Raphael Labaca Castro, Coordinador de Awareness & Research; Augusto Bainotti, Channel Manager para Argentina y Chile; Leandro González, Product Marketing Specialist, y Matías Barrera, ISP Sales Specialist. Además, el encuentro contará con una mesa interdisciplinaria donde los distintos especialistas debatirán sobre la gestión de la información.

?El ESET Security Day es un espacio de encuentro con nuestros clientes y partners donde no sólo buscamos presentarles las principales novedades del sector, sino que también debatimos con ellos acerca de sus principales desafíos y les damos contenido enriquecedor para su trabajo diario?, mencionó Jerónimo Varela, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica.

Según el ejecutivo esta iniciativa demuestra el compromiso de ESET de profundizar la concientización en seguridad informática en todos los ámbitos.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO