Santiago Montero, CEO de Aervio
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La plataforma de viajes corporativos Aervio prevé alcanzar una facturación de 5 millones de euros en 2018, una cifra cinco veces más alta que la registrada el ejercicio pasado, cuando la compañía registró 1 millón de euros de facturación anual. De hecho, esa cifra ya se ha superado tan sólo durante el primer trimestre del año en curso debido a la evolución de la plataforma inteligente de gestión de viajes, orientada a prestar servicios a empresas que invierten en viajes entre 150.000 y 10 millones de euros al año. Aervio cuenta con una cartera de alrededor de 100 clientes y un equipo de 12 profesionales en sus oficinas de Madrid (8) y Barcelona (4).

La gestión de un viaje corporativo requiere de un tiempo medio que oscila entre los 45 minutos y las 3 horas, dependiendo del tipo de viaje, servicio utilizado o método de reserva. Aervio reduce este tiempo a 3 minutos con un sistema que integra un CRM con software cognitivo, un amplio surtido de proveedores y un módulo de seguimiento de procesos, gastos y facturación. El ahorro de tiempo gracias a la automatización de tareas permite a los agentes de Aervio ser hasta 50 veces más productivos que un gestor de viajes tradicional, mientras permite a las empresas un ahorro de al menos el 75% de los gastos en la gestión de sus viajes corporativos.

Santiago Montero, CEO de Aervio, indica que “nuestro compromiso es crear tecnología para acercarnos y entender a nuestros clientes, además de automatizar procesos para estar siempre disponible cuando más se necesita la ayuda de un experto. Aervio digitalizará la figura del agente de viajes, ahorrando tiempo y costes de gestión para las empresas.”

Gracias a la plataforma de desarrollo propio, gestores de viajes, viajeros y empresas pueden gestionar, coordinar, presupuestar, compartir y reservar todos los servicios de una forma rápida y eficaz. Sin ningún coste de alta, compromiso de permanencia o fee por reserva, simplemente a través de una suscripción de 75 euros mensuales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UNA RESPUESTA