COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes 24 de noviembre se celebra el Black Friday, una ya tradicional jornada de descuentos en el que las principales marcas se suman con importantes rebajadas. De Amazon a Zara pasando por El Corte Inglés: listado a las mejores ofertas del Black Friday.

Xiaomi, la firma china de teléfonos que ha llegado este mismo mes a España, también se sumará con agresivas ofertas a esta jornada a través de su tienda online: lo hará con la rebaja de 50 móviles a 1 euro.

La compañía ha confirmado que durante el próximo fin de semana tendrá sus modelos Mi 6, Redmi Note 4 y Redmi 4A por un euro, aunque para hacerse con uno de ellos habrá que ser muy rápido.

En concreto, Xiaomi venderá por 1 euro el viernes 24 de noviembre 10 unidades Mi 6; el sábado 25, 20 unidades Redmi Note 4; y el domingo 26, otras 20 unidades Redmi A4. En los tres casos la compra empezará a la 13 horas, aunque la compañía recomienda registrarse antes para ser más rápido en la compra.

Además, como parte de las actividades del Black Friday, si se han realizado alguna compra el viernes 24 de noviembre entre las 13:00 y las 23:59 horas, habrá la posibilidad de llevarse el mismo producto gratis.

Fuente: El Economista Es

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO