COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía estadounidense pagará así hasta 120 dólares a las personas que decidan participar en este estudio, como ha informado el diario New York Post.

Para participar, solamente es necesario tener una cuenta de Facebook o Instagram y no utilizarla desde finales de septiembre hasta que se produzcan las elecciones generales de Estados Unidos, previstas para el 3 de noviembre.

La compañía estadounidense espera que entre 200.000 y 400.000 usuarios de sus redes sociales participan en este estudio, que resulta “totalmente opcional”, como ha asegurado la portavoz de Facebook Liz Bourgeois en su Twitter.

Facebook suma a Zoom a sus servicios

Facebook ataca a Apple por reducción de los ingresos publicitarios

Este estudio de Facebook es una “iniciativa de investigación que están llevando a cabo académicos independientes”, con 17 expertos, y forma parte de una investigación anunciada a finales de agosto.

La iniciativa se está distribuyendo entre muestras estadísticamente representativas de la población de este país, tras responder a encuestas sobre ideología política.

Quienes las reciben lo hacen a través de un mensaje en sus perfiles, en el que se explica que sus cuentas pueden desactivarse bien durante una semana o durante seis, con pagos de diez dólares por semana que puede llegar a 60 -120 si se suman Facebook e Instagram.

Fuente: Expansión

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO