COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Una encuesta realizada en los Estados Unidos a los usuarios de smartphones y tabletas reveló el poder excepcional que tienen los dispositivos móviles para cambiar la manera en que los padres de familia y los hijos interactúan entre sí, así como la forma en que estos equipos alteran el comportamiento de los adultos en su tiempo libre, particularmente en lo referente al deporte y al entretenimiento.

En cuanto a los padres de familia con hijos de 13 años de edad y menores, más de la mitad (53%) utilizan la tecnología móvil para tranquilizar a sus hijos, mientras que casi tres cuartas partes (74%) han descargado una aplicación móvil para sus hijos. Por otro lado, una cuarta parte (25%) permiten a sus hijos poseer y llevar consigo dispositivos móviles.

La encuesta fue conducida por Ipsos a petición de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, los cuales se encuentran en más de 420 smartphones y tabletas.

“Esta encuesta confirma que los dispositivos móviles se encuentran en el centro de prácticamente todo lo que hacemos”, dijo Tim McDonough, vicepresidente de mercadotecnia en Qualcomm.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO