COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) La inversión en publicidad móvil para este año crecerá un 85% en Latinoamérica, con México, Brasil y Argentina, como los países impulsores de este crecimiento, según informó un estudio de eMarketer.

Además, el mismo informe adelanta que Latinoamérica será la segunda región con mayor crecimiento en inversión publicitaria móvil en el 2016, con un 39%, después de Europa Occidental, que registrará un 40,3 %.

En cuanto al negocio de las aplicaciones, moverá en el mundo 25.000 millones de dólares en 2013. Por otra parte, el 61% de los usuarios accede a Internet desde smartphones, según el estudio “Mobile Web Watch 2012”, realizado por Accenture a consumidores de Latinoamérica, Europa y Sudáfrica.

Mientras que la inversión publicitaria en dispositivos móviles proyectada para 2012 a nivel mundial ascendía a 6,4 billones de dólares, según un informe presentado por eMarketer a mediados del 2012.El año pasado la publicidad móvil en los Estados Unidos movilizó más de 5 billones de dólares, lo que marcó un crecimiento de más del doble si se lo comparaba con las cifras del 2011.

En cuanto a países regionales como Colombia, también protagonizan esta tendencia: en dicho país, más de 200 grandes anunciantes compraron publicidad móvil por primera vez, dándose cuenta de los grandes beneficios que trae la publicidad móvil teniendo generada por la alta penetración de smartphones.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO