COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Día de San Valentín 2021 será bastante diferente este año debido a las circunstancias en las que nos encontramos. Pero  eso no quiere decir que no podamos hacer de el mismo algo especial. De hecho, nuestras opciones son muchísimas, aunque el formato cambie.

Ya sea que celebres en pareja, con amigos, o que te des un tiempo para estar contigo mismo, PayPal te comparte algunas recomendaciones para pasar este día y hacerlo bastante entretenido.

Ver más: PayPal se alía a Banco Azteca para impulsar el comercio electrónico

Citas a distancia

En los meses de confinamiento, las personas hemos aprendido a ser más creativas. En estos días, hay una gran cantidad de ideas de citas con distancia social que todos pueden disfrutar. Desde fiestas Netflix en línea, juegos de Jackbox, o videollamadas. Si bien las citas socialmente distantes pueden sonar como un muy aburridas, no es una mala idea probar algunas este Día de San Valentín si aún no se sienten completamente cómodos de estar físicamente cerca.

No sólo es el amor, también la amistad

Si decidiste celebrar la amistad, y realizar una reunión (ya sea en casa o por video), existen varios recursos tecnológicos que te facilitarán la organización. Puedes recurrir a cualquiera de las diversas aplicaciones que realizan entrega de alimentos o bebidas a domicilio, así no tendrás que preocuparte por salir. Una buena idea es que todos puedan pedir la misma comida y escuchar el mismo playlist mientras conversan a distancia.

Celebrando solo?

Disfrutar de este día sin compañía a veces puede ser una gran opción, ya que puedes disfrutar los beneficios de la tecnología de acuerdo con tus gustos. Existen diversas páginas y aplicaciones de citas en las cuales puedes entretenerte y conocer nuevas personas. De acuerdo con un estudio realizado por Tuenti Móvil e IPSOS  el 79.7 % de los encuestados, 1.000 personas de entre 16 y 35 años, utiliza el móvil para conocer gente nueva o afirma haber conocido alguna vez a alguien que le gustó a través de aplicaciones móviles.

Ver más: PayPal habilita el trading de criptomonedas en Estados Unidos

Decora tu hogar

El amor estará literalmente a tu alrededor este día de San Valentín con algunos globos en forma de corazón, pancartas, flores y otras decoraciones. En Pinterest, por ejemplo, encontrarás muchísimas ideas de como decorar tu casa en este día y así salir de la monotonía.  Algo de color siempre ayuda con nuestro humor. No sólo eso, también podrás pedir chocolates, tortas y todo tipo de dulces decorados para esta ocasión.

Cena virtual

Si no vives con tu pareja y las restricciones de la pandemia les hace difícil verse, una cena virtual puede ser una excelente idea para sorprenderla. Puedes elegir pedir del mismo restaurante o de diferente para así intercambiar opiniones.  También pueden probar diferentes vinos y dar sus apreciaciones mientras cenan.  Para hacerlo más ameno pueden ambientar el lugar donde cenaran con música y luz apropiada y aunque sea de lejos,  será una velada muy especial.

Música en casa

Una vez terminada tu playlist para el Día de San Valentín, lleva tu celebración a otro nivel con un concierto. Muchos artistas ya han anunciado que darán conciertos virtuales este día, Solo tienes que empezar a identificar los mejores y estar listo para el streaming.

Toma una clase de cocteles virtuales

¿Disfrutas más de un Cosmopolitan que de un vino? Pues que mejor idea que saber preparar tus propios cócteles, con la ayuda de una clase y en compañía de tu pareja. Hoy en día, muchos expertos bartenders están compartiendo sus conocimientos online y no se puede desaprovechar esta oportunidad. Tan solo busca en el internet y seguro encontraras una variedad de clases interactivas de Zoom, en las que puede aprender a hacer los cocteles más originales y deliciosos.

Disfruta del desayuno en la cama y no lo prepares tú

Los gestos simples como el desayuno en la cama se vuelven especiales cuando los llevas al siguiente nivel. Ordena una variedad de cosas para desayunar, como panqueques o waffles en forma de corazón o croissants de chocolate y tu café preferido.  Puedes acompañar esta linda sorpresa con flores pidiéndolas de su proveedor favorito.

¡Planifica una “vacación!

¿Todavía pensando en las vacaciones perdidas este año? ¡Pues usa el día de los Enamorados para planear unas vacaciones virtuales en el lugar de tus sueños! Existen muchísimos websites  donde puede realizar recorridos virtuales a pie o en automóvil por algunas ciudades lejanas o ver imágenes de cámaras en vivo de algunos monumentos de renombre mundial y museos.

Finalmente es importante decir que se puede acceder a todas estas opciones para celebrar el Día de los Enamorados pagando a través de plataformas de pagos digitales como PayPal, que ofrece conveniencia, velocidad y seguridad a nuestras transacciones. También están las billeteras digitales, algo nuevas en la región, y una forma muy conveniente de pagar con un toque de tu teléfono.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO